Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Así va el Teletrabajo en el mundo

Si en Colombia el teletrabajo camina a buen paso, desde que se lanzó esta política laboral en 2012, en otros países gana terreno por sus múltiples ventajas.
Los cinco beneficios del Teletrabajo que todo empresario debe saber

Si en Colombia el teletrabajo camina a buen paso, desde que se lanzó esta política laboral en 2012, en otros países gana terreno por sus múltiples ventajas. Estos son algunos de los ejemplos en lo que va corrido de 2015:

Argentina: la compañía Cisco y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, iniciaron programas piloto con el objetivo de promover el teletrabajo como nueva forma de organización laboral.

Noruega: se está impulsando esta modalidad para disminuir los efectos del frío y evitar accidentes de tránsito en la nieve.

Italia: el teletrabajo ha permitido revertir la caída de la tasa de natalidad, ya que permite a las mujeres recién convertidas en madres laborar desde sus casas.

Francia: el Parlamento propuso un paquete de medidas que incluye deducciones fiscales y la creación de centros públicos, en donde los vecinos puedan desarrollar actividades laborales.

Estados Unidos: la política es tan fuerte que las nuevas generaciones los sumen como normal. Los jóvenes piensan en el teletrabajo como su mejor opción, según lo arrojado por una investigación de Directions Research Inc., solicitada por Adobe Systems.

teletrabajo, mundo, argentina, noruega, italia, francia, estados unidos