Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Pacto de Teletrabajo promueve la utilización de más herramientas TIC

MinTIC y MinTrabajo firmarán el miércoles 29 de julio pacto de Teletrabajo con la multinacional SAP.
Pacto de Teletrabajo promueve la utilización de más herramientas TIC

El pacto busca promover en compañías nacionales la innovación tecnológica con enfoque a las nuevas generaciones, promoviendo desde la nube herramientas y plataformas orientadas a mejorar la experiencia de los empleados en las empresas.

El convenio se realizará en el marco del evento SAP Beyond The Cloud, en el cual se presentará la oferta de servicios en la nube que pueden implementarse en las organizaciones para mejorar la eficiencia, efectividad y competitividad en el mercado. La Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos y el Viceministro de Relaciones Laborales de Ministerio del Trabajo, Enrique Borda Villegas, serán los encargados de firmar el pacto con la reconocida multinacional SAP.

Se aprovechará también para dar a conocer a los asistentes los beneficios, herramientas y tendencias para el teletrabajo en Colombia, así como la necesidad de que las compañías se fortalezcan y preparen para el futuro abriendo las puertas a este tipo de modalidad de trabajo.

Este pacto garantizará el desarrollo de soluciones que proporcionen oportunidades tanto para la empresa como para el trabajador. En este caso, el teletrabajo prepara a las industrias para los avances que de manera acelerada afronta el mundo empresarial y la tecnología.

teletrabajo, libro blanco, requisitos