Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Colombia 3.0 contará con una zona para teletrabajadores

Teletrabajo participa en la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica organizada por MinTIC. Allí podrá ir cualquier empleado que desee teletrabajar.

Colombia 3.0 contará con una zona para teletrabajadores

La iniciativa Teletrabajo sigue ganando terreno en el mercado laboral colombiano. En esta oportunidad participará en Colombia 3.0, la más importante cumbre que se realiza en Latinoamérica sobre contenidos digitales que se realiza del 8 al 10 de septiembre en varios lugares de la zona T en Bogotá. Durante esta cuarta versión organizada por el Ministerio de Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incluye una robusta agenda académica sobre los temas digitales, nuevas plataformas y en general la vida 3.0, con expertos nacionales e internacionales. Teletrabajo contará en esta oportunidad con un espacio en el restaurante Roxanne, localizado en la Carrera 12 Número 83-64, para que todo aquel que desee teletrabajar pueda hacerlo.

El lugar contará con conexión a internet para facilitar el Teletrabajo de quienes ya laboran en casa o quienes deseen experimentar por primera vez esta modalidad. Los teletrabajadores interesados solo deben llevar sus dispositivos de trabajo.

Adicionalmente, los asistentes podrán recibir de manera gratuita los talleres que se dictarán durante los 3 días de 2:30 a 4 p.m. sobre Teletrabajo o Trabajo 3.0. Será un vocero de la organización Nubelo, la plataforma de servicios freelance líder en países de habla hispana, que promueve esta nueva manera de trabajar, sin fronteras geográficas ni financieras y que cuenta con más de 250 mil profesionales y 50 mil empresas registradas de 40 países distintos.

Los talleres versarán entre otros aspectos sobre cómo iniciarse en el Trabajo 3.0, cómo ser profesional freelance exitoso y cómo acceder y aprovechar la oferta laboral disponible.

A través de las redes sociales los teletrabajadores podrán contar sus impresiones. En twitter @teletrabajoCo con el hashtag #Col30.

*Quienes deseen participar deben inscribirse gratuitamente en www.col30.co

teleworweek