Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

España, ejemplo de Teletrabajo

Empresas españolas cada día más comprometidas con esta modalidad laboral
España, ejemplo de Teletrabajo

España es un ejemplo empresarial de teletrabajo para muchas naciones, cada vez son más las empresas que implementan esta modalidad de trabajo con el fin de incrementar la productividad mediante el incentivo a sus trabajadores de poder trabajar desde sus hogares.

El teletrabajo es una alternativa para ahorrar costos, aumentar la productividad, mejorar la calidad de vida de muchos trabajadores en este país. En España existen varias empresas como IBM, BBVA, Universidad de Burgos que implementan esta modalidad de trabajo, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) trabajar desde la casa aumenta la productividad entre un 5% y un 25% respecto a las personas que trabajan 40 horas en una oficina.
Así como las nuevas tecnologías avanzan y ofrecen cada vez más la posibilidad de estar conectados, las empresas deben cambiar su metodología de trabajo para disfrutar de los beneficios que teletrabajar trae para las empresas y trabajadores.

En Colombia esta iniciativa está cada vez más fuerte, dado que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional para guiar a los empresarios y entidades gubernamentales a implementar correctamente esta modalidad laboral.

Fuente: www.eldia.es

España, ejemplo de Teletrabajo