Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Movilidad empresarial sinónimo de teletrabajo

Trabajar bajo la modalidad de teletrabajo no solo es bien recibida por personas que poseen alguna discapacidad, las mujeres que se encuentran en periodo de gestación o de lactancia, adoptan esta alternativa laboral como una excelente solución para equilibrar su vida laboral y personal.
Movilidad empresarial sinónimo de teletrabajo

Según un artículo de la revista Dinero.com, son cada vez más las empresas que le apuestan al desarrollo de oficinas virtuales con el objetivo de que sean más los trabajadores que laboren desde sus casas o desde cualquier lugar valiéndose de las soluciones tecnológicas y los dispositivos móviles.

Ahora estamos en una época de revolución digital, donde las organizaciones han llegado al punto de ofrecer aplicaciones digitales propias, las cuales atienden las necesidades de la organización facilitándole al empleado su forma de trabajar.

El desarrollo constante de las tecnologías ha permitido brindar soluciones que trasciende el modelo tradicional laboral, ese mismo de estar sentado en la oficina cumpliendo horarios, desarrollando tareas y estar sujeto a supervisión constante, ahora se rebaja diferente, los resultados y el cumplimiento de metas son la base para poder trabajar desde cualquier lugar y demostrar que realizar estas labores y estar al mismo tiempo con las familias si es posible.

Por esta razón se hace más fuerte el concepto de movilidad empresarial, donde las organizaciones tienen la capacidad de desarrollar soluciones tecnológicas que establezcan una comunicación constante con el trabajador y este a su vez labore remotamente.

Vea el artículo completo ingresando a: http://www.dinero.com/empresas/articulo/jeff-wallace-visita-colombia-marco-del-tigo-une-forum-colombia-2015/215850

Movilidad empresarial sinónimo de teletrabajo

Movilidad empresarial sinónimo de teletrabajo

Movilidad empresarial sinónimo de teletrabajo