Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Antioqueños le siguen el paso al teletrabajo

Este 7 de abril los municipios de Caldas y Sabaneta firmarán el pacto por el Teletrabajo con el cual se comprometen a impulsar la modalidad laboral que está cambiando sociedades.
Antioqueños le siguen el paso al teletrabajo

Bogotá, abril de 2016. Desde este jueves 7 de abril la iniciativa por el Teletrabajo, liderada por Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, contará con dos nuevos aliados estratégicos, cuando las alcaldías de los municipios antioqueños de Caldas y Sabaneta firmen el pacto través del cual se comprometen a impulsar esta modalidad, que está revolucionando el mundo laboral, porque logra mejorar la calidad de vida de los empleados y ha evidenciado importantes resultados a las compañías que lo han aplicado en temas de ahorro en infraestructura y en productividad.

Los pactos se firmarán a las 8:30 a.m. en Caldas y a las 10:30 a.m. en Sabaneta con la presencia de la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos Turbay. De esta manera, dichas alcaldías se suman a las 280 organizaciones en Colombia que han decidido apoyar la iniciativa.

El Teletrabajo es una tendencia que ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados, dentro de las cuales se destacan: el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible; el fomento de la innovación organizacional; la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción y utilización efectiva de las tecnologías de la información y las comunicaciones en aras de la productividad.

Antioqueños le siguen el paso al teletrabajo