Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Población militar privada de la libertad se formará en teletrabajo

Este 28 de abril se dará apertura oficial a los cursos en competencias TIC y Teletrabajo que tomarán militares privados de la libertad en los Centros de Reclusión Militar de Bello (Antioquia), Facatativá (Cundinamarca), Puente Aranda (Bogotá) y Valledupar (Cesar).
Población militar privada de la libertad se formará en teletrabajo

Bogotá, abril de 2016. El Centro de Reclusión Militar de la Décima Brigada del Ejército con sede en Valledupar, será el escenario para dar inicio al curso nacional en competencias TIC y Teletrabajo, el cual será tomado por militares privados de la libertad, en cumplimiento del convenio Interadministrativo de Cooperación entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ejército Nacional y el Ministerio del Trabajo.

El Convenio, lanzado el pasado 2 de diciembre de 2015 por el Ministro TIC David Luna, contempla para 2016 la formación y certificación internacional de 140 militares privados de la libertad en los centros de reclusión militar de Puente Aranda, Bello, Facatativá y Valledupar.

El objetivo de este curso, que inicia a las 9 a.m. y al que dará apertura la Viceministra General TIC María Carolina Hoyos, es posibilitar mayores oportunidades de resocialización.

Población militar privada de la libertad se formará en teletrabajo