Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

VALLE DEL CAUCA SE UNIRÁ AL TELETRABAJO

Varias organizaciones firmarán en Cali el convenio por el Teletrabajo este jueves 12 de mayo.
VALLE DEL CAUCA SE UNIRÁ AL TELETRABAJO

La Viceministra general de las TIC, María Carolina Hoyos T.; la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro; el alcalde de Cali, Maurice Armitage y el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, firmarán el convenio en el que se comprometen a impulsar esta modalidad laboral en la región.

A partir de la 1 p.m. invitados especiales, dentro de los que se incluyen empresarios de la ciudad y periodistas especializados, serán testigos del compromiso que adquirirán diferentes organizaciones al dar un importante paso en la implementación del Teletrabajo en sus procesos laborales.

El Teletrabajo es una iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, que ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados.

Dentro de sus beneficios se destacan: el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible, el fomento de la innovación organizacional, la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción y utilización efectiva de las tecnologías de la información en aras de la productividad.

VALLE DEL CAUCA SE UNIRÁ AL TELETRABAJO