Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Taller gratuito para que empresas de Neiva conozcan más del Teletrabajo

Este jueves el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, dictarán una conferencia conjunta para explicar en qué consiste el trabajo remoto y cómo implementarlo
Taller gratuito para que empresas de Neiva conozcan más del Teletrabajo

Bogotá, mayo 16 de 2016. Este 19 de mayo entidades públicas y compañías privadas del Huila, tendrán la oportunidad de conocer todo acerca de la adopción del Teletrabajo en sus procesos laborales. En la sede de la Gobernación de Huila, Salón exgobernadores a partir de las 8:30 a.m. se realizará el taller de entrada libre "Metodología para la implementación del Teletrabajo".

Por medio de esta actividad jefes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnología tendrán la oportunidad de enterarse del tema y conocer de primera mano acerca de esta iniciativa que está tomando fuerza en el mundo, que en Colombia está debidamente reglamentada y que hoy cuenta con un estimado de 50 mil teletrabajadores.

A finales de 2015 nueve organizaciones "opitas" firmaron el Pacto por el Teletrabajo, formando parte de las 287 empresas que hoy día impulsan esta la modalidad laboral, que ofrece múltiples ventajas de productividad, calidad de vida y aporte al medio ambiente.

Taller gratuito para que empresas de Neiva conozcan más del Teletrabajo