Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Capacitación gratuita en Teletrabajo para los tolimenses

En Ibagué se realizará un taller para que empresarios y jefes de área de gestión humana conozcan cómo implementar esta modalidad laboral, y los beneficios que reciben las empresas y empleados al adoptarla.
Capacitación gratuita en Teletrabajo para los tolimenses

Bogotá, mayo 17 de 2016. Este viernes 20 de mayo en la sede Centro de la Universidad del Tolima (edificio Los Ocobos) a partir de las 8:30 a.m. entidades públicas y compañías privadas de Ibagué, tendrán la oportunidad de conocer acerca de una nueva modalidad laboral durante el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo".

Esta capacitación de entrada libre es organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Trabajo, que buscan fortalecer esta modalidad convocando a líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones de la región.

Con la realización del taller, los asistentes tendrán la oportunidad de empaparse del tema y conocer acerca de esta iniciativa que está tomando fuerza en el mundo; y que en Colombia está debidamente reglamentada y que ya cuenta con 287 organizaciones que han firmado el pacto por el Teletrabajo.

Esta tendencia ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados, dentro de las cuales se destacan: el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible; el fomento de la innovación organizacional; la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción y utilización efectiva de las tecnologías de la información en aras de la productividad.

Capacitación gratuita en Teletrabajo para los tolimenses