Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Bogotanos podrán resolver sus dudas sobre el Teletrabajo

Empresarios y jefes de área de entidades públicas y privadas podrán tomar el taller de trabajo remoto que el Ministerio TIC y el Ministerio de Trabajo dictarán gratis este jueves 26 de mayo en la capital del país.
Bogotanos podrán resolver sus dudas sobre el Teletrabajo

Bogotá, mayo 23 de 2016. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sigue desarrollando iniciativas que permitan que más empresas y empleados de Colombia conozcan los beneficios derivados del Teletrabajo. Como parte de estos esfuerzos, este 26 de mayo a partir de las 9:00 a.m. se dictará completamente gratis el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo".

Esta es una oportunidad para que representantes y líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnología de diferentes empresas en Bogotá conozcan en qué consiste esta modalidad laboral, sus ventajas, su forma de implementación y algunos casos de éxito en distintas organizaciones.

El Teletrabajo se constituye en una modalidad revolucionaria en el mundo laboral con múltiples ventajas, tanto para empleados como para empleadores, que van desde el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible, el fomento de la innovación organizacional, la mejora en la calidad de vida de los trabajadores, hasta el ahorro en costos fijos a las empresas.

Cerca de 300 empresas entre públicas y privadas han firmado en Colombia el Pacto por el Teletrabajo que impulsa en Ministerio TIC, y el cual tiene como meta llegar a las 500 entidades en 2018.

La cita será en el Edificio Murillo Toro (Carrera 8 entre calles 12 y 13) en la Sala de Licitaciones, piso 2. Cupos limitados

Mayor información en www.teletrabajo.gov.co

Bogotanos podrán resolver sus dudas sobre el Teletrabajo