Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Manizales en la onda del Teletrabajo

Este 28 de julio el empresariado de la ciudad podrá seguir actualizándose acerca del Teletrabajo con expertos y asesores de MinTIC y MinTrabajo.
Manizales en la onda del Teletrabajo

En el Salón del Comercio de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas se realizará este jueves 28 de julio el taller Metodología para la implementación del Teletrabajo, que se brindará a líderes del área de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones caldenses interesadas. En esta oportunidad habrá un asesor organizacional y un asesor tecnológico de MinTIC, así como un asesor laboral de MinTrabajo despejando dudas sobre el tema. La intención es que los asistentes conozcan todo lo que implica el teletrabajo, sus ventajas, la manera de implementarse y porqué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo.

La cita será a las 2 de la tarde, allí se darán a conocer las experiencias exitosas de compañías, tanto públicas como privadas, que bien pueden ser punto de partida para que organizaciones caldenses analicen la viabilidad del trabajo remoto en sus procesos.

Manizales en la onda del Teletrabajo