Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Razones por las que su jefe debería implementar el teletrabajo

Nuria Chinchilla, directora del Centro Internacional de Trabajo y Familia de España (IESE) afirmó que un estudio realizado a más de 5.500 personas en el país europeo reveló que el teletrabajo reduce hasta en un 30 por ciento el ausentismo y aumenta hasta 50 puntos, la satisfacción de los empleados
Razones por las que su jefe debería implementar el teletrabajo

Estas cifras significan que el teletrabajo contribuye a que las personas que lo aplican sean más felices en sus empleos y se queden en ellos, así como se genera que la productividad se eleve, mientras disminuyen las excusas y permisos. El estudio también destaca que otros de los beneficios de esta modalidad laboral se ven reflejado en la salud de los ciudadanos, la cual mejora hasta en 20 puntos.

Cuando los jefes se oponen o se sienten temerosos de implementar el trabajo remoto, tienen desconocimiento de los múltiples beneficios tanto para la compañía como para sus trabajadores. Para eso en este artículo http://bit.ly/20xkgae se exponen algunos argumentos, cifras claras, el estudio y los avances que ha tenido España implementando esta modalidad laboral.

Razones por las que su jefe debería implementar el teletrabajo