Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

El Teletrabajo hace mejores profesionales

¿Cuál es el lugar o la hora en la que más encuentra concentración, iniciativa o creatividad para hacer el trabajo realmente importante?
El Teletrabajo hace mejores profesionales

No todas las personas ni los empleados son iguales; algunos encuentran la creatividad en las madrugadas, mientras otros tienen sus mayores momentos de lucidez en las noches; algunos logran concentrarse en cafés o bibliotecas sin las distracciones de compañeros de oficina o de la familia. En este sentido, el teletrabajo es una modalidad laboral que da la posibilidad que la persona elija, en muchas ocasiones, el lugar y la hora que considere que elevan su desempeño y productividad.

La implementación del teletrabajo no solo es una gran ventaja para cada empleado, también es una responsabilidad en la que la palabra disciplina es protagonista, eliminar las distracciones es parte de las dificultades, aunque es mucho más fácil de manejar que cuando se está en la oficina, donde se sufren de distracciones involuntarias por parte de los compañeros de trabajo, reuniones innecesarias o asuntos externos.

Esta modalidad laboral es una alternativa razonable para las empresas que buscan eficiencia, menos tiempos de espera por resultados, productos más creativos y bien logrados. Conozca más ventajas de implementar el teletrabajo en su compañía. Todos los detalles y más argumentos en: http://bit.ly/1IpdOqd

El Teletrabajo hace mejores profesionales