Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

En Neiva se dictará taller gratuito sobre Teletrabajo

Este 16 de septiembre, el empresariado opita podrá seguir actualizándose acerca del trabajo remoto con expertos y asesores de los Ministerios TIC y del Trabajo.
Neiva sigue preparándose para el Teletrabajo

Bogotá, 13 de septiembre de 2016. En las instalaciones de la Alcaldía de Neiva, se realizará este viernes 16 de septiembre el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', en el marco de la celebración del Día Internacional de esta modalidad laboral. Esta actividad está dirigida a líderes de las áreas jurídica, de gestión humana y tecnología de las organizaciones huilenses interesadas.

La intención es que los asistentes se enteren de todo lo que implica el Teletrabajo, sus ventajas, la manera de implementarse y por qué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo. En Colombia 320 entidades, algunas de ellas ubicadas en Neiva, han firmado el Pacto por el Teletrabajo con los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y del Trabajo.

En este taller gratuito, que inicia a las 2 de la tarde, se darán a conocer las experiencias exitosas de compañías, tanto públicas como privadas, que han implementado el trabajo remoto en sus procesos.

En Neiva se dictará taller gratuito sobre Teletrabajo