Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

En Galicia 9 mil empleados disfrutan del Teletrabajo

La Junta de Galicia (España) puso en marcha en 2014 el teletrabajo y la flexibilidad horaria para sus trabajadores públicos con el propósito de lograr una conciliación entre la vida laboral y familiar de los empleados.
En Galicia 9 mil empleados disfrutan del Teletrabajo

El grupo de personas que se ha acogido a la flexibilidad horaria ha aumentado en más de 500 trabajadores desde diciembre de 2015, lo que supone un incremento del 6,2% en los últimos cinco meses.

La opción de teletrabajo está reservada para los empleados con más de dos años de antigüedad y es una posibilidad con un término de un año, aunque ya son 70 los empleados autorizados para recibir prórroga por un año más.

Son muchas las posibilidades y tipo de pruebas piloto que puede poner en marcha una entidad o compañía para implementar el modelo, mejorando la calidad de vida de sus empleados y creando a cada paso una forma de implementación que se adecúe a sus necesidades. Para conocer más sobre los métodos y resultados de La Junta puede revisar el siguiente artículo: http://bit.ly/29FhNp5

En Galicia 9 mil empleados disfrutan del Teletrabajo