Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Encuesta de Microsoft Argentina demuestra que los empleados desean unirse al teletrabajo

Según Diego Bekerman, director General de Microsoft para Argentina y Uruguay, el trabajo remoto reduce costos para la empresa mientras aumenta la productividad de los empleados y es especialmente llamativo para los talentos jóvenes.
Encuesta de Microsoft Argentina demuestra que los empleados desean unirse al teletrabajo

Según una encuesta de Microsoft, que realizó con la consultoría Isonomía con 405 trabajadores, más de 61% de ellos preferiría que se impulsaran más políticas relacionadas con la tendencia del "nomadismo digital" y así poder trabajar igual o más horas, pero no necesariamente desde la oficina, sino desde su café favorito con Wi-Fi o incluso estando de viaje.

El 54% de los encuestados también afirmó que estarían dispuestos a estar disponibles fuera del horario laboral o incluso trabajar más horas, en caso de tener la posibilidad de hacerlo de manera remota.

¿Ha pensado alguna vez que el lugar en el que trabaja es el lugar en el que pasará muchas horas de su vida? Los argentinos han notado esto y ven el teletrabajo como la forma de encontrar un equilibrio entre diferentes facetas de su vida, con lo que esta modalidad laboral permite tener una vida "más humana" y alcanzar logros tanto laborales como en sus vidas personales.

Conozca muchos más datos que arrojó la encuesta y cómo las compañías argentinas, incluyendo a Microsoft Argentina y Uruguay están abandonando los miedos y se suman al 'home work' en busca de mayor productividad, mejor calidad de vida de sus empleados y por supuesto beneficios de esta modalidad de empleo. http://bit.ly/29X9THC

Encuesta de Microsoft Argentina demuestra que los empleados desean unirse al teletrabajo