Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Iniciativa de Teletrabajo invitada a congreso en Ecuador

Del 11 al 13 de octubre se realizará en Guayaquil, Ecuador, el II Congreso Iberoamericano de Derecho Laboral y uno de los países invitados para compartir su exitosa experiencia en la implementación del Teletrabajo, es Colombia.
Iniciativa de Teletrabajo invitada a congreso en Ecuador

El evento que reúne expertos ecuatorianos e internacionales sobre temas laborales, recibirá a Daniel López, líder de la iniciativa de Teletrabajo en Colombia como uno de sus expositores, quien participará en representación del Ministro TIC David Luna.

López llevará a los asistentes un panorama sobre el proyecto de Teletrabajo para población privada de la libertad, programa piloto que se viene desarrollando con éxito en Colombia y que se constituye como único en el país.

El Congreso Iberoamericano es organizado por el Ministerio de Trabajo de Ecuador y su intención es dialogar y debatir los cambios que operan en el sector laboral para aportar en la construcción de una sociedad más equitativa y justa. En este sentido, el Teletrabajo ocupa un lugar preponderante, ya que es una tendencia que poco a poco ha ido ganando espacio en el territorio ecuatoriano, de tal forma que ya se consolida como una política de Gobierno.

La conferencia de Daniel López se titulará El Teletrabajo como alternativa para las personas privadas de la libertad, caso Colombia y será el 13 de octubre a las 9:55 a.m. en la Universidad Católica de la ciudad.

Iniciativa de Teletrabajo invitada a congreso en Ecuador