Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Visite la Zona de Teletrabajo en Colombia 4.0

En la cumbre de contenidos digitales el Ministerio TIC ofrece en el Pabellón 3 un espacio con conexión Wifi para teletrabajar
Visite la Zona de Teletrabajo en Colombia 4.0

Bogotá, octubre de 2016. El Teletrabajo tendrá su propio espacio en la Cumbre de contenidos digitales Colombia 4.0 que se realizará del 12 al 14 de octubre en Corferias. La cumbre, que llega a su sexta versión, y es organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incluye una robusta agenda académica sobre los temas digitales, nuevas plataformas y en general la vida 4.0, con expertos nacionales e internacionales.

Quienes por sus actividades cotidianas quieran participar en la cumbre, pero a su vez cumplir con sus labores, podrán teletrabajar desde el Pabellón 3 de Corferias, ya que el lugar contará con conexión a internet y lugares adecuados para el trabajo remoto.

Paralelamente, los asistentes podrán utilizar Calculapp en una pantalla ubicada en el stand, una herramienta en línea que permite obtener un diagnóstico del impacto ambiental y de calidad de vida que tienen los teletrabajadores por los desplazamientos desde y hacia el trabajo.

Quienes deseen participar en Colombia 4.0 pueden inscribirse de forma gratuita a través de www.col40.co

*Los espacios para teletrabajar tienen cupo limitado

Visite la Zona de Teletrabajo en Colombia 4.0