Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Cúcuta abre las puertas al Teletrabajo

Este 21 de octubre llegará a la capital nortesantandereana el taller que le permitirá al empresariado de la región saber todo acerca de esta modalidad laboral.
Cúcuta abre las puertas al  Teletrabajo

En el salón Eustorgio Colmenares de las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander se llevará a cabo este viernes 21 de octubre desde las 9 a.m. el taller "Inclusión, calidad de vida. Ciudades sostenibles y mayor productividad", organizado por los Ministerios TIC y del Trabajo para brindar a líderes del área de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones nortesantandereanas interesadas toda la información acerca del trabajo remoto.

La capacitación que es gratuita, está enfocada a compartir las ventajas del Teletrabajo, la forma de implementarse, teniendo en cuenta casos de éxito de grandes organizaciones que ya la aplican en sus procesos laborales, y en general revelará porqué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo.

En el país más de 320 empresas han pactado con los Ministerios TIC y del Trabajo comprometiéndose a impulsar esta modalidad y actualmente hay 95.439 teletrabajadores que demuestran que Colombia está avanzando en esta iniciativa, que en Europa y en general países del primer mundo, tiene millones de acogidos.

Cúcuta abre las puertas al Teletrabajo