Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Tres consejos para construir una cultura de teletrabajo en la empresa.

Si después de conocer los beneficios del Teletrabajo, tanto para sus empleados como para la compañía, ha decidido que implementará este método, tenemos tres consejos para que el cambio sea un éxito, y obtenga las ganancias que espera y que seguramente llegarán después de llevar a cabo el proceso de implementación.
Tres consejos para construir una cultura de teletrabajo en la empresa
  1. Asegúrese de que las personas que contrata sean las indicadas, aunque ofrecer teletrabajo le garantiza que las personas más talentosas y con más conocimiento estén interesados en trabajar con usted, debe fijarse en las capacidades para la disciplina y cumplimiento de objetivos de forma remota.
  1. Invierta en la tecnología adecuada para que sus empleados, clientes y usted puedan estar en constante comunicación y acceder a archivos desde cualquier lugar.
  1. No olvide que aunque muchas cosas se puedan solucionar por e-mail, algunas veces es necesario ver a la cara a sus empleados, si no es posible reunirse con ellos de vez en cuando de forma presencial, elija herramientas de video en las que puedan verse y hablar de estos temas laborales.

Para ahondar en estas recomendaciones lo invitamos a leer el siguiente artículo: http://bit.ly/2ewylHu

Tres consejos para construir una cultura de teletrabajo en la empresa.