Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Cali se entrena para Teletrabajar

Este miércoles 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de la ciudad habrá una nueva oportunidad para aprender sobre la implementación del trabajo remoto con expertos y asesores de MinTIC
Cali se entrena para Teletrabajar

En el salón Múltiple de la Cámara de Comercio de Cali, a partir de las 2 p.m. este miércoles 9 de noviembre se realizará el Taller Metodología para la implementación del Teletrabajo, que se brindará a líderes del área de gestión humana, jurídica y tecnología de las organizaciones interesadas.

La intención es que los asistentes se enteren de todo lo que implica el teletrabajo, sus ventajas, la manera de implementarse y porqué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo.

El taller brindará además a los asistentes las experiencias exitosas de compañías, tanto públicas como privadas, que bien pueden ser punto de partida para que organizaciones vallecaucanas analicen la viabilidad del trabajo remoto en sus procesos.

En el país más de 320 empresas han pactado con los Ministerios TIC y del Trabajo comprometiéndose a impulsar esta modalidad y actualmente hay 95.439 teletrabajadores que demuestran que Colombia está avanzando en esta iniciativa, que en Europa y en general países del primer mundo tiene millones de acogidos.

El Taller es gratuito y no requiere preinscripción. Mayor información en @TeletrabajoCo vía Twitter

Cali se entrena para Teletrabajar