Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Bogotá continúa firme con Teletrabajo

Este 10 de noviembre el empresariado capitalino tendrá una nueva oportunidad de capacitarse con respecto al trabajo remoto. Gracias a un taller gratuito que dará el Ministerio TIC.
Bogotá continúa firme con  Teletrabajo

En la sala de Licitación (piso 2) del Ministerio TIC de la capital se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre desde las 9 a.m. el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo", dirigido a líderes del área de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones bogotanas interesadas toda la información acerca del Teletrabajo.

La capacitación que es gratuita, está enfocada a compartir las ventajas del Teletrabajo, la forma de implementarse, teniendo en cuenta casos de éxito de grandes organizaciones que ya la aplican en sus procesos laborales, y en general revelará porqué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo.

En el país más de 320 empresas han pactado con los Ministerios TIC y del Trabajo comprometiéndose a impulsar esta modalidad y actualmente hay 95.439 teletrabajadores que demuestran que Colombia está avanzando en esta iniciativa, que en Europa y en general países del primer mundo tiene millones de acogidos.

No se requiere inscripción previa

Mayor información vía Twitter: @TeletrabajoCo

Bogotá continúa firme con Teletrabajo