Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

TELETRABAJO LLEGA A SINCELEJO

Se realizará capacitación gratuita a empresarios sobre la tendencia mundial que se está imponiendo en países desarrollados.
TELETRABAJO LLEGA A SINCELEJO

Este 9 de noviembre habrá una nueva oportunidad para que los representantes y líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnológica de diferentes empresas de Sincelejo y en general del departamento de Sucre, conozcan en qué consiste el Teletrabajo, sus ventajas, su forma de implementación y algunos casos de éxito en distintas organizaciones. La cita será en el Salón Auditorio Empresarial Juanita Tuirán, de la Cámara de Comercio desde las 9:30 a.m. El taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo" es gratuito e impartido por expertos en la implementación del trabajo remoto en las organizaciones comprometidas con su productividad y la calidad de vida de sus empleados.

El Teletrabajo, que se constituye en una modalidad revolucionaria en el mundo laboral con múltiples ventajas tanto para empleados como para empleadores, que van desde el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible; el fomento de la innovación organizacional; la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y la promoción; la utilización efectiva de las tecnologías de la información y las comunicaciones en aras de la productividad, hasta el ahorro en costos a las empresas, está debidamente reglamentado en el país y su implementación en los procesos laborales cuentan con el acompañamiento permanente del Ministerio TIC. Actualmente hay 95.439 teletrabajadores que demuestran que Colombia está avanzando en esta iniciativa, que en Europa y en general países del primer mundo tiene millones de acogidos.

TELETRABAJO LLEGA A SINCELEJO