Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Medellín sigue apostándole al Teletrabajo

La capital antioqueña tendrá nuevamente la oportunidad de prepararse en torno a la iniciativa laboral que ofrece múltiples beneficios a empleados y compañías
Medellín sigue apostándole al Teletrabajo

Nuevamente el empresariado antioqueño tendrá la oportunidad de recibir capacitación y despejar sus dudas con respecto a cómo implementar el teletrabajo en sus procesos laborales, ya que el próximo viernes 25 de noviembre a las 10 a.m. se realizará completamente gratis el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', que se brindará a líderes del área de gestión humana, jurídica y tecnología de las organizaciones interesadas.

La intención es que los asistentes se enteren de todo lo que implica el teletrabajo, sus ventajas, la manera de implementarse y porqué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo. La cita es en la Carrera 53 Número 40 A-51 área Metropolitana, Valle de Aburrá, desde las 10 a.m.

En el país más de 320 empresas han pactado con los Ministerios TIC y del Trabajo comprometiéndose a impulsar esta modalidad y actualmente hay 95.439 teletrabajadores que demuestran que Colombia está avanzando en esta iniciativa, que en Europa y en general países del primer mundo tiene millones de acogidos.

Medellín sigue apostándole al Teletrabajo