Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Diferencias entre trabajo y Teletrabajo

Aunque en ambas se busca que las personas desarrollen cierto tipo de labores y actividades en beneficio de una compañía, tienen diferente forma de funcionar y es aquí dónde descubrimos el Teletrabajo.
Diferencias entre trabajo y Teletrabajo

Esta modalidad laboral es una opción mucho más razonable, que le permite ahorrar tanto a la compañía como a los empleados, que hace que los trabajadores sean más felices y productivos y en el que a, diferencia del trabajo regular, se busca que los estos respondan ante ciertas metas y objetivos y no a horarios laborales específicos o a su presencia en la oficina.

El Teletrabajo brinda a las personas la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar siempre y cuando tengan los recursos y la tecnología necesaria, aunque esto no es lo único para alcanzar el éxito al laborar bajo esta modalidad; se requieren autocontrol, responsabilidad y disciplina, elementos fundamentales. Antes de implementar esta modalidad laboral lo invitamos a conocer las diferencias entre Trabajo, Teletrabajo y Trabajo de domicilio: http://bit.ly/2fHxjaL

Diferencias entre trabajo y Teletrabajo