Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Conozca la web app del Libro Blanco del Teletrabajo

Consejos y Recomendaciones

La guía práctica e interactiva para que las entidades públicas y privadas adopten teletrabajo y disfruten sus beneficios.

El Libro Blanco del teletrabajo en Colombia se renueva en fondo y forma. Contenidos actualizados y un completo desarrollo de la guía para la adopción de esta modalidad laboral en materia de cambio organizacional, adopción tecnológica y recomendaciones jurídicas es lo que podrán encontrar todos los navegantes que accedan a la web app del libro.

Conozca los pasos para que su organización se llene de la innovación asociada al teletrabajo; aproveche el kit tecnológico que lo orienta sobre qué soluciones requiere dependiendo el tipo de organización, modalidad de teletrabajo y nivel de avance en la adopción; resuelva todas las dudas jurídicas y use los formatos que orientan cada procedimiento.

Con un diseño interactivo pensado en facilitar la consulta de contenidos por áreas de interés, la nueva versión del 'Libro Blanco: el ABC del teletrabajo en Colombia' se convierte en uno de los manuales más completos que existen en esta materia en español, proyectado para que las entidades públicas y privadas del país puedan seguir la metodología propuesta de acuerdo al contexto nacional, y para que a nivel internacional sirva de referencia y nos posicione como un país que ve en la tecnología una fuente para el desarrollo y la calidad de vida.

Navegue los contenidos en línea o descargue el PDF completo del libro o de los capítulos de su interés, compártalo y conviértalo en un recurso que su organización, sus trabajadores y usted puedan aprovechar para decir 'Yo #Teletrabajo'.

***
El Libro Blanco del Teletrabajo es una herramienta desarrollada por los Ministerios TIC y del Trabajo. Si está interesado en adoptar esta modalidad laboral puede seguir la metodología propuesta y pedir apoyo gratuito de la Comisión Asesora del Teletrabajo a través del correo teletrabajo@colombiadigital.net