Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Cómo implementar el teletrabajo en 5 pasos

El Ministerio TIC ofrece un taller gratuito el 16 de marzo para que jefes y empresarios conozcan cómo integrar el trabajo remoto en sus procesos laborales
Cómo implementar el teletrabajo en 5 pasos

El auditorio del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones será el lugar en el que expertos en Teletrabajo explicarán a jefes y empresarios cómo implementar este modelo laboral. A partir de las 9 a.m. el 16 de marzo se explicarán las 5 etapas de la metodología.

En Colombia ya se cuenta con más de 95 mil teletrabajadores y la meta es llegar a los 120 mil para 2018. El proceso de asesoría para empresas se viene realizando desde 2012 entre los Ministerios TIC y del Trabajo a través de asesorías y talleres gratuitos que se dictan en las principales ciudades del país.

Los líderes de entidades públicas y privadas, así como los jefes de las áreas de gestión humana, jurídica y tecnología, que quieran participar en el taller del 16 de marzo, pueden presentarse directamente en el Ministerio TIC, ya que no requiere inscripción previa y no tiene ningún costo.

Síganos en @TeletrabajoCo y conozca la programación de los talleres.

Cómo implementar el teletrabajo en 5 pasos