Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

En Boyacá MinTIC dictará taller sobre Teletrabajo

Buscando que más entidades públicas y privadas se sumen al pacto por el Teletrabajo, este 21 de marzo se realizará un taller gratuito en el Punto Vive Digital de Sogamoso dirigido a jefes y líderes boyacenses
En Boyacá MinTIC dictará taller sobre Teletrabajo

En Colombia hay 95.439 teletrabajadores, pero se espera que para el año 2018 se llegue a la meta de los 120 mil. En busca de este objetivo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo realizan una serie de talleres por todo el país. El turno para el 21 de marzo es para Sogamoso, donde se realizará una actividad gratuita que no requiere pre inscripción dirigida a entidades públicas y privadas que quieran conocer sobre el trabajo remoto.

A partir de las 2 p.m. expertos en Teletrabajo explicarán las 5 etapas para implementar el Teletrabajo en las empresas, dando tips para lograr su exitosa aplicación. En el taller pueden participar jefes de las áreas jurídicas, de gestión humana, tecnología y comunicaciones internas. El Punto Vive Digital será el escenario de esta actividad que cuenta con el apoyo del Sena, la Alcaldía de Sogamoso y la Cámara de Comercio.

Ciudad: Sogamoso

Fecha: 21 de marzo Hora: 2 p.m.

Lugar: Punto Vive Digital (Cra. 11 No. 18-01)

Conozca la programación de los talleres a través de Twitter: @TeletrabajoCo

En Boyacá MinTIC dictará taller sobre Teletrabajo