Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Empresas del Quindío podrán aprender qué es el Teletrabajo

Los Ministerios TIC y del Trabajo dictarán un taller sin costo el próximo 5 de mayo en Armenia para dar a conocer los beneficios de esta modalidad y promover su implementación
Empresas del Quindío podrán aprender qué es el Teletrabajo

El salón Pymes de la Cámara de Comercio de Armenia será el lugar en el que la Comisión Asesora de Teletrabajo dictará un taller gratuito dirigido a empresarios, líderes y jefes para explicar las 5 fases de implementación del trabajo remoto en organizaciones públicas y privadas.

A partir de las 9 a.m. y hasta las 12 m del 5 de mayo de 2017, jefes de las áreas jurídicas, de gestión humana y de tecnología recibirán una capacitación con el ABC de qué es el Teletrabajo, los beneficios de implementarlo y una asesoría para programar su implementación en las empresas y entidades interesadas.

Actualmente, según el 3er Estudio de penetración del teletrabajo realizado por el Centro Nacional de Consultoría y Colombia Digital en 2016, Armenia cuenta con 70 teletrabajadores, cifra que representa el 0,073% del total de trabajadores remotos en Colombia. Por esto, los Ministerios TIC y del Trabajo realizan esta labor en la capital del Quindío para aumentar estas cifras y sumar a la meta para alcanzar los 120 mil trabajadores remotos que se busca tener para 2018.

Ciudad: Armenia

Dirección: Cra. 14 No.23-15 (Cámara de Comercio – Salón Pymes)

Fecha: 5 de mayo de 2017

Hora: 9 a.m. a 12 m.

El taller no requiere inscripción previa. Para mayor información pueden visitarwww.teletrabajo.gov.co y seguir la cuenta @TeletrabajoCo

Empresas del Quindío podrán aprender qué es el Teletrabajo