Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Tocancipá quiere estar en modo Teletrabajo

Hasta este municipio de Cundinamarca llegó el equipo asesor de los ministerios Tic y del Trabajo para dar a conocer todos los beneficios de esta modalidad laboral que cada vez toma más fuerza en Colombia.
Tocancipá quiere estar en modo Teletrabajo

El taller ‘Metodología para la implementación del Teletrabajo’ contó con la participación de cerca de 50 representantes de empresas y entidades de la región como las alcaldías de Tocancipá, Sopó, Cajicá y Zipaquirá, la Asociación de Municipios de Sabana Centro –ASOCENTRO, la Corporación Pro Desarrollo del Norte de la Sabana – Prodensa, la Asociación de Industriales y Empresarios de Sabana Norte – ASIENORTE, entre otros.

Los empresarios de la zona tuvieron especial interés por conocer cómo opera la Comisión Asesora del Ministerio Tic para contar con su permanente acompañamiento en la implementación del trabajo remoto.

En el mes de mayo se realizarán más talleres en diferentes ciudades del país. Las fechas y lugares se podrán consultar a través de la cuenta en twitter @TeletrabajoCo o en la página web: www.teletrabajo.gov.co

La meta de los Ministerios TIC y del Trabajo es llegar a los 120 mil teletrabajadores en Colombia, actualmente hay 95.439. Estos talleres promueven la iniciativa del trabajo remoto entre los empresarios y líderes de organizaciones públicas y privadas, explicando las fases para implementar esta modalidad en los procesos laborales.

Tocancipá quiere estar en modo Teletrabajo