Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

Taller de Teletrabajo llega a Ibagué

Con el propósito de dar a conocer a los empresarios todos los beneficios de esta modalidad y promover su implementación en la capital musical de Colombia, los asesores de los Ministerios TIC y del Trabajo dictarán el Taller Metodología de Implementación del Teletrabajo.
Taller de Teletrabajo llega a Ibagué

La actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Estelar Altamira de la ciudad hasta donde llegarán empresarios, líderes y jefes de recursos humanos interesados en saber las 5 fases de implementación del trabajo remoto en organizaciones públicas y privadas.

Actualmente, según el 3er Estudio de Penetración del Teletrabajo realizado por el Centro Nacional de Consultoría y Colombia Digital en 2016, Ibagué contaba con 150 teletrabajadores, cifra que representa el 0,157% del total de trabajadores remotos en Colombia.

Toda esta estrategia de talleres y difusión de este modelo laboral, que vienen implementando Ministerios TIC y del Trabajo, tienen como objetivo aumentar las cifras y sumar a la meta para alcanzar los 120 mil trabajadores remotos que se busca tener para 2018.

Ciudad: Ibagué

Dirección: Carrera 1 No. 45 – 50 (Hotel Estelar Altamira).

Fecha: 23 de mayo de 2017

Hora: 9 a.m. a 11 a.m.

El taller no requiere inscripción previa. Para mayor información pueden visitar www.teletrabajo.gov.co y seguir la cuenta en twitter: @TeletrabajoCo

Taller de Teletrabajo llega a Ibagué