Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

10/05/2017

Empresarios santandereanos podrán aprender a implementar el Teletrabajo

Buscando que más entidades públicas y privadas se sumen al pacto por el Teletrabajo, este 26 de mayo se realizará un taller gratuito en el Auditorio de la Alcaldía de Bucaramanga dirigido a jefes y líderes del departamento.
Empresarios santandereanos podrán aprender a implementar el Teletrabajo

El Taller Metodología de Implementación del Teletrabajo, actividad gratuita, será impartido por miembros de la Comisión Asesora de Teletrabajo de los Ministerios TIC y del Trabajo quienes darán los detalles de las fases de implementación de este modelo que cada vez tiene más adeptos en Colombia y el mundo.

Para el año anterior en Bucaramanga, según el 3er Estudio de Penetración del Teletrabajo, se contaban con 869 personas que laboran bajo esta modalidad, esta cifra representa el 0,911% del total de trabajadores remotos en Colombia.

A partir de las 9 a.m. en el Alcaldía de Bucaramanga, expertos en Teletrabajo explicarán las 5 etapas para implementar el Teletrabajo en las empresas, dando consejos para lograr su exitosa aplicación. En el taller está dirigido para gestores de empleo de entidades públicas y privadas.

Ciudad: Bucaramanga

Dirección: Carrera 11 No. 34 -52 (Auditorio Andrés Páez Sotomayor. Piso 6).

Fecha: 26 de mayo de 2017

Hora: 9 a.m. a 11 a.m.

El taller no requiere inscripción previa. Para mayor información pueden visitar: www.teletrabajo.gov.co y seguir la cuenta @TeletrabajoCo

Empresarios santandereanos podrán aprender a implementar el Teletrabajo