Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Tres consejos fundamentales para trabajar desde casa

Para teletrabajar debemos estar atentos y seguir algunas recomendaciones para que no tener factores externos que lleguen a afectar el desempeño laboral y la productividad.
Tres consejos fundamentales para trabajar desde casa

Recientemente se viralizó un video en el que el profesor Robert Kelly, experto en Corea del Sur, en plena entrevista con la cadena BBC recibió la sorpresiva visita de sus hijos, que aparecieron en pantalla; muchos, aparte de reír y compartir el video comenzaron a cuestionarse la efectividad del teletrabajo.

Un reciente estudio de Citrix y Fundación País Digital, demostró que la mitad de los trabajadores chilenos estarían dispuestos a teletrabajar, aún por un menor sueldo si esto les garantiza una mejor calidad de vida.

Según este artículo de América Economía, la clave está en tener metas claras, la posibilidad de concentrarse y establecer rutinas diarias. Estas son las tres más importantes recomendaciones para aquellas paresonas que están pensando o empezando a implementar el trabajo desde casa:

1. Ubícate en un lugar especial, privado y libre de distracciones

2. Establece rutinas de tiempo que permitan generar eficiencia, pero también descanso.

3. Comunica a la familia que estás trabajando, que debes cumplir horario y que respeten tus tiempos

Conozca a profundidad cada una de estos consejos y lo que significan y empiece a cambiar su vida por medio del teletrabajo http://bit.ly/2mJTvAY

Tres consejos fundamentales para trabajar desde casa