Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Permisos, recursos y coordinación: fundamentos del Teletrabajo

El Teletrabajo está tomando fuerza gracias a las experiencias de empresas que después de implementarlo han descubierto que la puntualidad, la organización y la productividad, aumentan gracias a esta modalidad laboral.
Permisos, recursos y coordinación: fundamentos del Teletrabajo

Es el caso del equipo de Redes Sociales de Contac Center, compañía de servicios que desde hace algún tiempo ofrece a su equipo digital la posibilidad de trabajar desde casa, aquí comparten algunas de las bases que les han permitido avanzar, crecer, aumentar su productividad y seguir desempeñando sus labores de forma remota.

Es importante tener en cuenta que el teletrabajo necesita recursos y para que funcione se debe hacer inversión en equipos y tecnología, también se deben establecer algunos días al mes en que los empleados puedan verse de forma presencial, y mantenerse en comunicación por medio de video llamadas y documentos compartidos.

Conozca algunas recomendaciones y la experiencia de esta empresa y cómo puede ayudarle a resolver dudas para implementar el teletrabajo. http://bit.ly/2l45yez

Permisos, recursos y coordinación: fundamentos del Teletrabajo