Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

¿Es productivo cumplir un horario en la oficina?

David Díaz Robisco, después de una década de teletrabajar, comparte su experiencia y opiniones personales sobre cumplir un horario de 8 horas en la oficina y qué tan beneficioso es, tanto para la empresa como para los empleados.
¿Es productivo cumplir un horario en la oficina?

Díaz se plantea una pregunta muy interesante: ¿se va a la oficina a trabajar o para que vean que está trabajando?, resolverla puede demostrar que el trabajo remoto es tendencia porque permite trabajar realmente, desarrollar actividades con efectividad, ser más productivo y manejar mejor los tiempos.

Las reuniones imprevistas, los comentarios e historias de los compañeros pueden ser distractores; el tiempo que se pasa en el transporte es otra de las desventajas de tener que pasar 8 horas de lunes a viernes cumpliendo horario en la oficina.

Conozca cuáles son algunas de las ventajas del teletrabajo desde la experiencia del escritor del artículo, que desde el 2005 ha decidido unirse al teletrabajo para desempeñarse de forma más eficiente y detalle su análisis de horas en la oficina versus productividad. http://bit.ly/2lNHrzK

¿Es productivo cumplir un horario en la oficina?