Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Movilidad laboral a favor del medio ambiente

Según el Departamento Nacional de Planeación, el traslado promedio en Bogotá es de 67 minutos; la Secretaría de Movilidad de Bogotá señala que en la capital de la república se realizan a diario un promedio de trece millones desplazamientos por motivos laborales.
Movilidad laboral a favor del medio ambiente

Es necesario ver en soluciones como el Teletrabajo, una opción para reducir no solo la cantidad de autos en la ciudad, sino también la huella de carbono que generan los mismos ya que, según los cálculos de la Fundación Terra, un vehículo que realice un recorrido de 5 kilómetros dos veces al día (ida y regreso), genera al año 693,7 kilos de CO2.

Para complementar los beneficios de la movilidad empresarial hacia las nuevas tecnologías se hace evidente que los ahorros en papel y energía eléctrica, al igual que se aumenta la productividad y se cuenta en las compañías con empleados más felices y dispuestos.

Conozca en qué consiste la movilidad empresarial y por qué está fuertemente ligada al trabajo remoto y a las nuevas formas de operar laboralmente. http://bit.ly/2hFe7Mn

Movilidad laboral a favor del medio ambiente