Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

¿Por qué el Teletrabajo es tendencia en Chile?

Juan Manuel Gómez, Regional Sales Manager de Citrix nos cuenta por qué el Teletrabajo es tendencia en Chile uno de los países que ha empezado a implementar el modelo, las encuestas hechas por la consultora, demuestran que son cada día más las personas que prefieren este tipo de trabajo.
¿Por qué el Teletrabajo es tendencia en Chile?

De esta manera los estudios demostraron que 49% de los chilenos estaría dispuesto a cambiar de empleo incluso si otro lugar le pagara menos, pero le permitiera trabajar a distancia.

Trabajar por metas y no por horarios, conciliar la vida laboral y la personal, disminuir tiempos de desplazamientos y ahorrar este mismo dinero son algunas de las motivaciones que han hecho que el teletrabajo sea una tendencia en auge y contrario a lo que muchos imaginan, no solo entre personas jóvenes.

Juan Manuel Gómez, Regional Sales Manager de Citrix, comparte por medio de esta entrevista, sus conocimientos sobre el Teletrabajo y algunos consejos que deben ser tenidos en cuenta tanto por empleados como por sus jefes: http://bit.ly/2nvkS3p

¿Por qué el Teletrabajo es tendencia en Chile?