Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

17/05/2017

Empresarios de Cali interesados en el Teletrabajo

Con una activa participación de entidades públicas, empresas y el sector académico, se realizó el Taller de Implementación del Teletrabajo en la capital del Valle del Cauca en donde se resolvieron inquietudes del proceso, para poner en marcha este modelo laboral al interior de las organizaciones. Funcionarios de la Gobernación del Valle, la Federación Nacional de Cafeteros, la Universidad San Buenaventura, entre otras, conocieron en detalle el marco jurídico y los requisitos para comenzar el piloto y la implementación del Teletrabajo. Los asistentes también conocieron los recursos disponibles relacionados al Teletrabajo que tiene el Ministerio TIC y realizaron simulaciones con la herramienta ‘Calculapp ahorro empresarial’, aplicación con la que se obtiene un cálculo de cuánto dinero ahorra una empresa al año por implementar el Teletrabajo. Las empresas asistentes al taller, seguirán contando con el acompañamiento de la Comisión Asesora de Teletrabajo si tienen el interés institucional de continuar con este proceso innovador.
Empresarios de Cali interesados en el Teletrabajo

Funcionarios de la Gobernación del Valle, la Federación Nacional de Cafeteros, la Universidad San Buenaventura, entre otras, conocieron en detalle el marco jurídico y los requisitos para comenzar el piloto y la implementación del Teletrabajo.

Los asistentes también conocieron los recursos disponibles relacionados al Teletrabajo que tiene el Ministerio TIC y realizaron simulaciones con la herramienta ‘Calculapp ahorro empresarial’, aplicación con la que se obtiene un cálculo de cuánto dinero ahorra una empresa al año por implementar el Teletrabajo.

Las empresas asistentes al taller, seguirán contando con el acompañamiento de la Comisión Asesora de Teletrabajo si tienen el interés institucional de continuar con este proceso innovador.

Empresarios de Cali interesados en el Teletrabajo