Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

¿Cómo crear una empresa teletrabajadora?

Este jueves 1 de junio a las 7 p.m. conéctese a un nuevo Live Session teletrabajo a través del Facebook de MinTIC en el que una emprendedora explicará cómo ha logrado tener una organización exitosa que teletrabaja 100% del tiempo
¿Cómo crear una empresa teletrabajadora?

Quizá muchos emprendedores tienen una buena idea de negocio, pero desconocen cómo materializarla cuando está relacionada con el teletrabajo. Alejandra Contreras, CEO y fundadora de Askingroom, plataforma web académica que cuenta con tutores desde cualquier lugar del país, será la invitada al Facebook Live de Teletrabajo que se realizará el jueves 1 de junio a las 7 p.m., para dar a conocer su testimonio de cómo logró convertir su idea en una exitosa empresa teletrabajadora.

AskingRoom.com hizo parte del programa Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC en su fase de Crecimiento y Consolidación y es un gran ejemplo para los emprendedores que ven en el trabajo remoto una importante posibilidad de expansión.

Durante el Facebook Live, un experto en teletrabajo explicará cómo implementar esta modalidad, hablará sobre los beneficios que puede traer el trabajo remoto en los emprendimientos y los factores claves de éxito para lograrlo.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tiene como meta llegar a los 120 mil teletrabajadores en Colombia y para ello viene realizando talleres presenciales y virtuales en las principales ciudades del país. Para conocer la programación pueden consultar www.teletrabajo.gov.co y seguir la cuenta en Twitter @TeletrabajoCo

¿Cómo crear una empresa teletrabajadora?