Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

Empresarios de Norte de Santander aprenderán a implementar el teletrabajo

Asesores expertos del Ministerio TIC estarán en Cúcuta dictando un taller gratuito y abierto sobre cómo las organizaciones públicas y privadas pueden implementar el Teletrabajo y sumarse a esta tendencia.
Empresarios de Norte de Santander aprenderán a implementar el teletrabajo

La capacitación está dirigida a empresarios, emprendedores, jefes de recursos humanos y miembros de entidades interesadas en conocer los beneficios del teletrabajo, los tipos o modalidades de teletrabajadores, la planeación y metodología para su implementación, entre otros temas.

De acuerdo con el Estudio de Penetración y Percepción de Teletrabajo Colombia 2016, realizado por el Centro Nacional de Consultoría para el Ministerio TIC, Cúcuta, con 1.129 teletrabajadores, es la quinta ciudad del país con mayor número de personas que laboran bajo este esquema.

Colombia se ha convertido en un referente del tema en Latinoamérica porque cuenta con un marco normativo exclusivo sobre Teletrabajo, y cuenta con estudios que evalúan el impacto del modelo en el país. Es por esto que los Ministerios TIC y del Trabajo vienen adelantando asesorías, talleres y acompañamiento técnico en las regiones para lograr la meta de 120 mil teletrabajadores en 2018.

La asistencia al evento no tiene costo, ni requiere inscripción previa.

Ciudad: San José de Cúcuta

Fecha: 20 de junio de 2017

Hora: 2 p.m.

Lugar: Edificio Torre del Reloj. Auditorio Eduardo Cote Lamus. Secretaría de la Cultura Departamental (Calle 13 No. 3 -67)

Mayor información en @TeletrabajoCo

Empresarios de Norte de Santander aprenderán a implementar el teletrabajo