Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

El poder de las redes sociales para los teletrabajadores autónomos

El famoso youtuber julioprofe y el influenciador digital Daniel Vivas serán los invitados del próximo Facebook Live de la iniciativa Teletrabajo del Ministerio TIC y Ministerio del Trabajo para revelar cómo las redes sociales cambiaron sus vidas laborales
El poder de las redes sociales para los teletrabajadores autónomos

Un nuevo Live Session Teletrabajo se realizará el miércoles 5 de julio a través del Facebook del Ministerio TIC con temas de interés para los trabajadores remotos y quienes están buscando serlo. En esta oportunidad el objetivo es revelar el poder que tienen las diferentes redes sociales para los teletrabajadores autónomos.

Este Facebook Live que se transmitirá desde la capital vallecaucana tendrá dos invitados caleños que viven de las redes sociales trabajando desde sus casas o desde cualquier otro lugar gracias a la tecnología. Uno de ellos es Julio Alberto Ríos (julioprofe), un docente que abrió su canal en YouTube desde 2009 enseñando matemáticas y física y hoy en día tiene más de 1´700 mil suscriptores.

El otro gran invitado es Daniel Vivas, conocido en Twitter como @dani_matamoros, un influenciador digital, estratega, periodista y experto en social media con más de 121 mil seguidores, que es director de una agencia de influenciadores en Colombia para grandes marcas.

Esta sesión hace parte de la estrategia de masificación del modelo de Teletrabajo que se viene desarrollando en Colombia desde 2012 en cabeza del Ministerio TIC, con el apoyo de MinTrabajo, con la que se busca alcanzar la meta de contar con 120 mil teletrabajadores en el país (actualmente hay 95 mil, según el más reciente Estudio de penetración del Teletrabajo realizado por el Centro Nacional de Consultoría y Colombia Digital).

Conozca de primera mano el poder de las redes sociales para los teletrabajadores autónomos este miércoles 5 de julio a las 7 p.m. a través del Facebook del Ministerio TIC

El poder de las redes sociales para los teletrabajadores autónomos