Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Pequeñas, medianas y grandes empresas de Cartagena podrán capacitarse para el Teletrabajo

El próximo 31 de agosto, Cartagena no solo conocerá cuáles son las bondades y las diferentes modalidades de esta opción, también podrá conocer los métodos más adecuados para implementar el trabajo remoto y cuál es el más indicado para cada una de las empresas que nos acompañe.
Pequeñas, medianas y grandes empresas de Cartagena podrán capacitarse para el Teletrabajo

El Teletrabajo es una opción laboral que crece en el mundo, gracias a todas sus ventajas tanto para organizaciones, entidades y compañías como para empleados, asociados y colaboradores; entre sus múltiples beneficios se destacan el aumento de la productividad, la reducción de costos, el notable aumento en la calidad de vida y felicidad de quienes se benefician, la posibilidad de contratar personal altamente calificado que viva en otras ciudades, la unión familiar y el mejoramiento de la movilidad.

Si tiene alguna duda sobre el tema, desea contar con una asesoría, empezar a implementar el Teletrabajo en su empresa o conocer sus cuestiones legales no se pierda esta oportunidad. Participar en este taller no requiere inscripción y es completamente gratis. Lo esperamos

Lugar: Vive Lab Cartagena- Calle 31 #39-296

Hora:9 a 11 a.m.

Fecha: Jueves 31 de agosto

El Teletrabajo, la opción que cuida al medio ambiente llega a Barranquilla