Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Bucaramanga se prepara para el Teletrabajo con dos talleres el 28 de septiembre

El próximo 28 de septiembre la Comisión Asesora del Teletrabajo regresa a la Ciudad Bonita para capacitar a jefes, líderes de gestión humana, emprendedores y empresarios en la implementación de esta modalidad, lo invitamos a conocer cuáles son los tipos de trabajo remoto, cómo está legalizado en Colombia y los pasos que debe seguir para empezar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y sus alrededores mientras que las compañías ahorran y progresan.
Bucaramanga se prepara para el Teletrabajo con dos talleres el 28 de septiembre

Este taller gratuito que no requiere previa inscripción tendrá lugar en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, ubicado en el sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, edificio fase 1; lo estaremos esperando desde las 9 a.m.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga también nos abre sus puertas para explicar a empleados, trabajadores independientes, interesados y jefes de recursos humanos qué es el Trabajo 3.0 y cómo ofrece beneficios tanto para los empleados como para jefes y empresarios, si tiene alguna duda no dude en consultarla con nosotros, lo estaremos esperando desde las 2 p.m. en el auditorio Jesús Alberto Rey Marino.

Ninguno de los talleres tiene costo y los expertos del Ministerio TIC y el Ministerio de Trabajo estarán listos para compartir, explicar, responder y dar a conocer todos los detalles de esta nueva forma de empleo que se toma el mundo. ¡No se quede atrás, lo esperamos!

Taller 1:

Lugar: Auditorio Vive Lab Terraza del Centro Comercial Acrópolis

Hora: 9:00 a 11:00 a.m.

Taller 2:

Lugar: Universidad Autónoma

Avenida 42 # 48-11

Hora: 2:00 a 4:00 p.m.

Bucaramanga se prepara para el Teletrabajo con dos talleres el 28 de septiembre