Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

18/12/2018

Concejo de Bogotá le continúa apostando al Teletrabajo

Con la renovación del Pacto por el Teletrabajo la corporación continúa su compromiso para para impulsar y masificar esta modalidad laboral en la capital del país y como instrumento para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad más sostenible, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las TIC.

Al acto asistieron el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, y la Ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, quienes sellaron el pacto de teletrabajo con el Presidente del Concejo de Bogotá, Horacio José Serpa.

En el evento el Presidente del Concejo aseguró: “Gracias a la conectividad se pueden programar reuniones virtuales, redactar documentos e incluso coordinar actividades con sólo teclear. Así funciona hoy el mundo, en una red interconectada de la que casi todos hacemos parte. El Teletrabajo es un reto que nos impone la modernidad, un nuevo escenario en los que deben primar valores como la confianza, autorregulación y responsabilidad de los empleados”.

Concejo de Bogotá le continúa apostando al Teletrabajo