Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

El Teletrabajo en Argentina mejora la movilidad

Se ha demostrado que el trabajo remoto es de gran utilidad para solucionar el tema de movilidad en las ciudades, en Argentina por ejemplo, estudios revelan que para el año 2015, había un automóvil por cada 3,1 personas, una cifra que aumenta notablemente la emisión de CO2 y también hace que transitar por las ciudades se convierta en un verdadero desafío.
El Teletrabajo en Argentina mejora la movilidad

En Córdoba, Argentina el Teletrabajo se ha convertido en un aliado fundamental de la empresas, que debido a los constantes paros y huelgas, se han visto en necesidad de brindar a los empleados la posibilidad de realizar sus trabajos desde casa ya que es mucho más económico que suspender labores o contratar remplazos; sin embargo el Teletrabajo no debe ser una solución adoptable solo para este tipo de situaciones, esta modalidad laboral requiere previsión, acompañamiento, normatividad, que haya una preparación previa tanto para empleados como para empleadores, software y herramientas previamente probadas.

La movilidad es solo uno de los motivos por los que el Teletrabajo no debe ser tomado a la ligera y seguir creciendo en países de LATAM y del mundo. http://bit.ly/2wOkuEh

El Teletrabajo en Argentina mejora la movilidad