Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Compartimos algunas herramientas que facilitarán tu vida cuando trabajes a distancia

Trabajar a distancia ahora es una realidad gracias a la tecnología, para todas aquellas personas que trabajan desde casa, desde un café, una biblioteca o un aeropuerto tenemos estas buenas herramientas que les facilitarán el trabajo y la vida.
Compartimos algunas herramientas que facilitarán tu vida cuando trabajes a distancia

Basecamp: Es una herramienta digital que establece proyectos, organiza grupos y roles, almacena y gestiona contenido, ordena mensajes por medio de hilos, archiva proyectos y crea notificaciones cuando se solicite. Proporciona lo necesario para que los grupos de teletrabajadores puedan comunicarse y realizar sus labores desde diferentes lugares del mundo.

Boomerang: Es un programa para cambiar el huso horario en el que se encuentran tus jefes, colaboradores o clientes, así no terminarás enviando correos o programando citas en momentos inadecuados cuando salgas de viaje.

Dropbox: Una de las más populares e indispensables, es una locación virtual que almacena datos de forma segura y que brinda acceso a quienes necesiten los archivos de horma fácil y rápida.

Join.me: Es un programa que te permitirá tener reuniones virtuales y compartir pantallas, su uso es bastante intuitivo e ideal para mantenerse en contacto con cowokers, clientes y jefes.

Toggl: Indispensable para las personas que empiezan a teletrabajar pues ayuda a organizar el tiempo y mejorar la productividad.

Evernote: Te permite organizar documentos y notas de páginas web y correos electrónicos.

Infusionsoft: Es un servicio de correo para que pequeñas empresas puedan automatizar secciones del marketig digital con envíos de correos a bases de datos seleccionadas.

Pingdom: Te permite manejar tu página web de forma remota y desde cualquier lugar con acceso a internet, también podrás analizar el comportamiento de la misma.

LogMeIn: Una herramienta que puede salvarte la vida pues te permite acceder a tu computador de escritorio si necesitas algún archivo aun encontrándote a cientos de kilómetros de distancia.

Como estas, existen muchas herramientas más que facilitarán la vida de los trabajadores remotos y les brindarán soporte ante cada necesidad, te invitamos a conocer algunas otras aplicaciones, sitios web y herramientas indispensables para los empleados a distancia: http://bit.ly/2xtQMT4

Compartimos algunas herramientas que facilitarán tu vida cuando trabajes a distancia