Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Argentina también está conectada al Teletrabajo

Para el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social de la Argentina, el teletrabajo mejora la calidad de vida de los empleados, empoderándolos. En una entrevista varios especialistas en el tema hablaron para el diario argentinolanacion.com, en donde reafirman la importancia de este modelo laboral, donde cualquier persona puede acceder, aunque se adapta más a los Millenials y personas de la Generación Z.
Argentina también está conectada al Teletrabajo

Expertos como Viviana Díaz quien trabajó en el área de Teletrabajo en el Ministerio de trabajo Argentino, Alberto Fandini, consultor de teletrabajo para la Organización Inhternacional del Trabajo (OIT) y Andrés Mosteiro gerente de selección, formación y desarrollo de YPF (Empresa de Energía, Petróleo y Gas argentina), hablan de la importancia de la vigencia que deben tener las empresas con las nuevas tecnologías, para poder recibir la revolución 4.0 donde se realiza una sinergia entre las personas y los sistemas con la inteligencia artificial.


Dentro del desarrollo del teletrabajo se encuentra una herramienta muy funcional, que permite la movilidad de los teletrabajadores como lo es el Smartphone, que permite trabajar desde donde quieran, sin tener que estar en una oficina.

Las nuevas generaciones llamadas Millenials, demandan nuevas estrategias para retenerlos en una misma empresa por más tiempo, incluyendo cambios de actitud empresarial; pero que hay que tener cuidado con el uso de estos dispositivos porque se puede caer en la adicción. El objetivo es implementar nuevas formas de trabajo pero manteniendo la retroalimentación y el trabajo inteligente y flexible.

Consulte el artículo completo

Argentina también está conectada al Teletrabajo