Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Teletrabajo herramienta de éxito para Cali

Ministerio TIC ofrece dos talleres gratuitos de Teletrabajo este 19 de febrero en la Sultana del Valle. Participe, no requiere inscripción previa.
Teletrabajo herramienta de éxito para Cali

La Biblioteca Departamental y  la Universidad ICESI serán los escenarios de Cali en los que el lunes 19 de febrero se dictarán dos talleres gratuitos sobre Teletrabajo que ofrece la Comisión Asesora del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Ministerio del Trabajo, líderes de esta iniciativa en el país.

Con 5.723 personas, Cali es la tercera ciudad de Colombia, después de Bogotá y Medellín con más Teletrabajadores; y para continuar impulsando esta modalidad en la región la Comisión Asesora dictará dos tipos de talleres: Innovación y productividad en la Economía Digital, dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas y Trabajo 4.0, dirigido a la comunidad universitaria y emprendedores.

Estos encuentros tienen por objetivo interactuar con los asistentes en torno a los cambios que las TIC están generando en materia laboral y las oportunidades de nuevos modelos de negocio y emprendimiento en el escenario global de la economía digital.

Consulte la programación del mes y participe. Para resolver sus dudas y preguntas consulte vía Twitter @TeletrabajoCo

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: Lunes 19 de febrero de 2018
Hora: 9 a.m.
Lugar: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Auditorio Oscar Gerardo Ramos
Dirección: Cll 5 # 24A – 91
Cali, Valle del Cauca

Trabajo 4.0

Fecha: Lunes 19 de febrero de 2018
Hora: 2 a 3 p.m.
Lugar: Universidad ICESI
Auditorio Ernesto Delima, Edificio L
Dirección: Cll 18 # 122 – 135
Pance – Cali, Valle del Cauca

Teletrabajo herramienta de éxito para Cali