Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Menú

08/10/2018

Palmira continúa incursionando en Teletrabajo

El Ministerio TIC realizará dos talleres de Teletrabajo este 20 de febrero con el objetivo de seguir fortaleciendo esta modalidad en el Valle del Cauca.
Palmira continúa incursionando en Teletrabajo

El Ministerio TIC visitará la ciudad de Palmira para dictar el taller Teletrabajo, Innovación y productividad en la Economía Digital en la Cámara de Comercio el martes 20 de febrero y también estará en la Universidad Nacional en la misma fecha, dictando una conferencia sobre Trabajo 4.0.

Estas actividades ayudarán a que tanto los empresarios como emprendedores puedan conocer los beneficios de esta modalidad y la importancia de esta práctica que busca el desarrollo sostenible de las ciudades y mejorar la calidad de vida de las personas.

Según la Ley 1221 de 2008 (Decreto reglamentario 0884 de 2012) el Teletrabajo es una forma de organización laboral que consiste en el desempeño de actividades remuneraras o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de información y comunicación para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en sitio específico de trabajo.

Consulte la programación y participe, no requiere inscripción previa y es 100% gratuito.  Para resolver sus dudas y preguntas consulte vía Twitter @TeletrabajoCo.

Teletrabajo: Innovación y productividad en la Economía Digital

Fecha: Martes 20 de febrero de 2018

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Cámara de Comercio de Palmira

Salón de Exposiciones

Dirección: Cll 28 # 30 – 15

Palmira, Valle del Cauca

Trabajo 4.0

Fecha: Martes 20 de febrero de 2018

Hora: 2 a 3 p.m.

Lugar: Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira

Edificio 20, Aula 1070-1080

Dirección: Cra. 32 # 12 – 00, Ed. Posgrados

Palmira, Valle del Cauca

Palmira continúa incursionando en Teletrabajo